Había una vez un lugar llamado Globo.
Un lugar creado con ilusión y con entusiasmo.
Con la ilusión y el entusiasmo de un niñx que se sorprende con el revoloteo de una mariposa y que se para en el camino a observar el recorrido de una hormiga.
Un lugar creado con la inexperiencia del bebé que empieza a despertar a los sentidos de la vida y con la magia que surge cuando conectamos con la mirada de nuestros hijxs.
Un lugar creado con la inseguridad del niñx que da sus primeros pasos y con la seguridad de unos brazos que acogen las caídas, el llanto y la tristeza.
Un lugar creado con el cariño y el amor incondicional de los abuelxs, con el olor a bizcocho, con el calor de un hogar.
Un lugar creado con los besos de unos padres agotados por los remolinos de la vida y a la vez llenos de energia y ganas para construir nuevos caminos y recorrerlos junto a sus hijxs .
Un lugar creado con la esperanza del que empieza de nuevo ,con la mirada en el horizonte y los pies apoyados en el suelo.
Un lugar creado para ser faro para las familias y bálsamo para las heridas.
Globo, un lugar que desde hace 20 años, crece día a día; con la fuerza del viento que se lleva las pandemias, los virus y los malos momentos… Y con el amor de todos los que han ayudado a construir este lugar, las familias que con su confianza han llenado este Globo y los corazones que siguen latiendo llenando de VIDA la VIDA.
Gracias a mi familia por su generosidad y por entender y vivir Globo como lo que es para mí: una forma de vivir la vida.
Gracias a mis compañeras que hacen posible el día a día, el parar y el acoger.
Y Gracias en especial a ISA por seguir latiendo a mi lado y hacer posible lo imposible.
Es un lugar maravilloso para que tus hij@s pasen sus primeros años de vida. Cercano y familiar donde los niñ@s crecen aprendiendo sin límites. Con unos valores excepcionales y permitiendo a los niñ@s desarrollarse plenamente!! Gracias por cuidar a nuestr@s niñ@s ❤️
Muchas felicidades!!! Y por otros 20 años más!!! Y que tengaisyla fuerza para llevarlos tan bien, jejjeje.
El mejor lugar donde dejar a nuestros pequeñxs cuando el miedo y la inseguridad del momento de la separación nos invade. ¿Cómo estarán ellxs? ¿Y como lo afrontamos nosotros? Globo es ese espacio familiar donde sabes que tu hijo está cuidado, no solamente físicamente , si no también desde la parte emocional. Cuidan de los niños, sin olvidarse jamás de las familias. Cuando las dudas y la incertidumbre te invade, llega un mensaje, una foto, un vídeo …. Detalles que nos hacen, como padres, respirar tranquilos, sonreír y saber que estamos dejando nuestro tesoro más preciado en las mejores manos. Y eso no es lo mejor, ver que tu hijo llega a la escuela contento, feliz y ser partícipe de su evolución y crecimiento, confirma al 100% que no te has equivocado, que el pequeño empieza a desplegar sus alas en el mejor sitio, y rodeado de un equipo humano que le ayuda a empezar ese vuelo.
Un lugar, que sois vosotras, que está siendo una parte preciosa de la vida y el desarrollo de Manu.
Gracias por ponerlo tan fácil y por hacernos sentir tantísima confianza.
Enhorabuena de corazón